El Ideatón Salud 2021 convoca challengers o proponentes de ideas y a participantes de este concurso de proyectos que busca promover un espacio de trabajo colaborativo para generar ideas y propuestas innovadoras en el ámbito de la salud.

Challengers

Los “challengers” proponentes de ideas pueden ser estudiantes y profesionales de carreras vinculadas a la salud, la tecnología y la economía. También entidades y representantes del sector público nacional o provincial que tengan identificada una necesidad o problema relacionado con la sostenibilidad financiera de la entidad o del sistema de salud.

La convocatoria alcanza a organizaciones o empresas que hagan parte del sector y les interese acompañar el proceso de cocreación para buscar una estrategia o solución viable e innovadora. 

No será necesario que el challenger realice un aporte económico, pero será socio de la iniciativa patrocinando, realizando acciones de difusión y poniendo a disposición especialistas para acompañar el proceso.

Business team drawing charts and graphs to make a report
men-discussing-data-tablet

Participantes

También se convoca como participantes a miembros de la comunidad académica y de los distintos sistemas de innovación de las provincias del país, entidades del sector salud, organizaciones sociales, entidades y empresas públicas y privadas pueden ser parte de la iniciativa.

La idea es que los mismos, puedan sumar su experiencia, conocimiento y habilidades para la resolución de los retos; y hasta proponer nuevos desafíos.

En función de sus conocimientos, experiencias o habilidades para dar ideas de solución, los proponentes de ideas y participantes deberán inscribirse online.