Es un concurso de proyectos que promueve la generación de ideas, el trabajo colaborativo y la co-creación de propuestas de solución innovadoras en el ámbito de la salud.
La postulación es la instancia de presentación de ideas de proyectos, durante la etapa de admisión/inscripción. Para acceder al formulario primero debés registrarte haciendo click aquí.

Para postular un proyecto se deberá completar el Formulario de Postulación, con la siguiente información:

Información del solicitante: nombre y apellido, DNI, correo electrónico, teléfono, provincia, localidad y perfil de LinkedIn.

En caso de que la postulación se realice en representación de una institución, se deberá, además, informar la razón social, domicilio y CUIT de la institución, el carácter del representante de la institución (por ejemplo, apoderado, director, autorizado) y documentación que acredite la representación invocada.

También se deberá completar información sobre el proyecto: título de la idea, síntesis y eje temático en el que el proyecto se inscriba.

Finalmente, se deberán aceptar las Bases y Condiciones del Concurso.

Para acceder al formulario primero debés registrarte haciendo
click aquí.

Un Comité de Selección conformado por expertos en salud pública, investigación clínica, innovación, política sanitaria, economía de la salud, tendrá a su cargo la tarea de analizar y seleccionar las ideas de proyecto postuladas durante la etapa de admisión, en función de los criterios de admisibilidad previstos en las Bases y Condiciones del concurso.
Durante esta etapa los participantes seleccionados desarrollarán sus proyectos junto a los tutores asignados, quienes les brindarán acompañamiento técnico durante todo el proceso, hasta la presentación de los proyectos finales.
Los proyectos serán calificados por un Comité de Evaluación, que estará conformado por expertos en salud pública, investigación clínica, innovación, política sanitaria, economía de la salud. Dicho Comité evaluará los proyectos trabajados por los participantes durante la fase de desarrollo del concurso, en función de los criterios previstos en las Bases y Condiciones, y seleccionará a los finalistas.
Los proyectos ganadores serán elegidos por un jurado de expertos, conformado por un número impar de miembros. El jurado considerará las recomendaciones del Comité de Evaluación, para definir su elección.